QUIÉNES SOMOS

Especialistas en el desarrollo de personas

Todo empieza por las personas y todo repercute en las personas, son ellas las que hacen posible la mejora continua en la productividad y en los resultados de la organización.

Grupo Emotiva – Liderea es una consultora especializada en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones, especialmente en aquellas entre cuyas funciones está la de gestionar equipos de trabajo. Analizamos y optimizamos las relaciones interpersonales para crear ambientes de trabajo agradables y motivadores.

Para ello, empleamos diferentes metodologías y, junto a los departamentos de RRHH, desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y de las personas con las que trabajamos.

“Nuestro foco de atención es siempre la persona y sus emociones y nuestra mayor preocupación es que haya una transferencia real al puesto de trabajo”.

Desarrollo de personas

El Equipo

Grupo Emotiva – Liderea está formada por profesionales de la Psicología Organizacional, especializados en Inteligencia Emocional que además realizan aportes desde diferentes perspectivas: la empresa, el deporte y el teatro.

Grupo Emotiva - Liderea Equipo de trabajo
Share This