649 449 730 cperis@liderea.es

QUIÉNES SOMOS

Especialistas en el desarrollo de personas

Todo empieza por las personas y todo repercute en las personas, son ellas las que hacen posible la mejora continua en la productividad y en los resultados de la organización.

Liderea es una consultora especializada en el desarrollo de personas, especialmente en aquella entre cuyas funciones está la de gestionar equipos de trabajo. Analizamos y optimizamos las relaciones interpersonales para crear ambientes de trabajo agradables y motivadores.

Para ello, empleamos diferentes metodologías y, junto a los departamentos de RRHH, desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y de las personas con las que trabajamos.

“Nuestro foco de atención es siempre la persona y sus emociones y nuestra mayor preocupación es que haya una transferencia real al puesto de trabajo”.

Desarrollo de personas

El Equipo

Liderea está formada por profesionales de la Psicología Organizacional, especializados en Inteligencia Emocional que además realizan aportes desde diferentes perspectivas: la empresa, el deporte y el teatro.

Grupo Emotiva - Liderea Equipo de trabajo
Share This