Por Carmen Guillén

Estamos encantados de presentar y dar la bienvenida a Ana Alegre como nueva incorporación al equipo Grupo Emotiva-Liderea. Ana entra a formar parte del equipo de desarrollo y gestión de talento y para que la conozcamos mejor le hemos invitado a que nos cuente más sobre ella.

Ana, lo primero, bienvenida y gracias por sumarte a nuestro proyecto. ¿Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia laboral hasta ahora?

Muchas gracias. Pues llevo ya casi 15 años dedicándome a la consultoría de desarrollo y RRHH.

Soy una de esas afortunadas que disfrutan con su trabajo. Poder trabajar con equipos enfocados al desarrollo de las personas, ha hecho que mi trabajo se convierta en mi pasión.

Me encantan los retos, comenzar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Esta faceta ha hecho que me embarque en proyectos muy diferentes; desde la consultoría estratégica, implantando y desarrollando áreas de negocio, hasta proyectos relacionados con la Inteligencia Artificial.


Conocemos tu pasión por la formación, ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

¡Cierto! Aunque dispongo de un perfil muy polivalente, la formación es mi debilidad.

Estamos viviendo una situación llena de oportunidades. La adaptación a las nuevas necesidades es ya una evidencia, lo que estoy segura que vamos a poder establecer sistemas de desarrollo acordes con esta nueva realidad.


¿Qué esperas de este viaje que empezamos juntos en Grupo Emotiva-Liderea?

Estoy segura que junto a vosotros voy a seguir creciendo y vibrando. Colaborar con personas que creen en personas, para mi es una apuesta segura.

.

Share This