Por Carmen Guillen

El pasado 14 de Septiembre tuvimos la fortuna de compartir experiencias con grandes empresas del sector agroalimentario en un tema realmente importante para nosotros: La gestión y el cuidado del talento en el sector agroalimentario. Un sector tradicional que está evolucionado de manera espectacular.

La capacidad y la necesidad de las empresas del sector agroalimentario para atraer y retener personas con talento en sus plantillas constituyó el tema fundamental sobre el que giró el último desayuno organizado por Valencia Plaza en colaboración con el Grupo Emotiva- Liderea.

La finalidad de la cita no era otra que los diferentes representantes empresariales pudieran poner en común sus experiencias e impresiones acerca del método que tienen las compañías, especialmente en el mencionado sector, para la detección y la mejora del talento en los equipos de trabajo, así como para su mantenimiento a lo largo del tiempo. Así pues, más de una decena de personas formaron parte de la mesa redonda.

En este sentido, participaron el CEO de Grupo Emotiva- Liderea, Pruden Martín; el responsable de Recursos Humanos de Gil Comes, Iván Solsona; la directora de Personas en Costa Brava Mediterranean Foods, Pradas Grancha; y la directora de I+S de Almacenes Lázaro, Noelia Estalich. Asimismo, constituyeron la mesa de debate el director de Personas de Platos Tradicionales, Manuel Silla; la homóloga en Embutidos Martínez, Inma Blázquez; y el director general de Velarte, José Vicente Herrero; junto con la directora de Recursos Humanos de Agua Mineral San Benedetto, Sonia Contreras; su homóloga en el grupo Chovi, Sara Chovi;  y la de Aceitunas Cazorla, Azahara Gimeno; así como el presidente de Dulmatesa, Alberto López.

Puedes leer el artículo completo publicado por el diario Digital Valencia VP en el siguiente enlace.

Puedes acceder a la fotogaleria publicada por el diario Valencia Plaza en el siguiente enlace.

Share This