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DESARROLLO DE PERSONAS

PERSONAS >> EQUIPOS >> ORGANIZACIONES

Personas, equipos y organizaciones

Las personas formamos equipos y los equipos forman las organizaciones. Por lo tanto, las relaciones interpersonales que mantenemos con los que nos rodean, son la base de una organización sana y enfocada.

Llevamos a cabo programas y proyectos para ayudar a las personas para desarrollarse personal y profesionalmente. Especialmente con aquellas personas que entre sus funciones, está la difícil tarea de gestionar equipos.

Analizamos sus relaciones interpersonales, su estilo de liderazgo y la influencia que tiene sobre sus equipos, para trabajar junto a ellos ,sus puntos fuertes y sus áreas de mejora, estableciendo unos planes de acción y llevándolos a la práctica.

Prestamos especial atención a las siguientes competencias o “soft skills”: Inteligencia emocional, liderazgo, comunicación, gestión del tiempo, gestión del cambio, gestión del conflicto y toma de decisiones.

Inteligencia emocional

Liderazgo

Comunicación

Gestión del cambio

Gestión del conflicto

Toma de decisiones

Entrenamiento en Liderazgo Positivo (ELP)

Se trata de un modelo de desarrollo de habilidades donde conjugamos diferentes metodologías de formación (formación en sala junto a sesiones individuales de coaching y mentoring) para proporcionar optimizar el rol del directivo, ejerciéndolo con excelencia a través de un estilo de liderazgo positivo, cercano y motivador, basado en la gestión eficaz de las emociones.

Esquema de proceso de liderazgo positivo
Desarrollo de habilidades para el liderazgo positivo
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