649 449 730 cperis@liderea.es

CONSULTORÍA EN HABILIDADES DIRECTIVAS

Análisis del liderazgo y la gestión de equipos

Nuestro objetivo primordial es optimizar el ambiente de trabajo dentro de una organización puesto que está demostrado que en una organización donde prevalezca un buen clima laboral, la productividad, la calidad y la creatividad de los integrantes es mejor que donde no lo hay.

Optamos por un estilo de liderazgo facilitador, cercano al equipo y motivador. Para lograrlo, analizamos junto a nuestros clientes las áreas de mejora dentro de la organización relacionadas con el liderazgo y la gestión de equipos.

El análisis lo podemos llevar a cabo desde el punto de vista cuantitativo (encuestas de clima, evaluaciones 360º, etc.) y/o cualitativo (a través de entrevistas, la observación, etc.).

Tras el análisis, proponemos planes de acción ajustados a las necesidades del cliente y consensuados con los departamentos de RRHH y/o gerencia.  Analizamos aspectos tales como:

Desarrollo de habilidades directivas
Análisis del liderazgo, la comunicación y la organización
Análisis de la Gestión de conflictos y cambios

Entrenamiento en Liderazgo Positivo (ELP)

Se trata de un modelo de desarrollo de habilidades donde conjugamos diferentes metodologías de formación (formación en sala junto a sesiones individuales de coaching y mentoring) para proporcionar optimizar el rol del directivo, ejerciéndolo con excelencia a través de un estilo de liderazgo positivo, cercano y motivador, basado en la gestión eficaz de las emociones.

Esquema de proceso de liderazgo positivo
Desarrollo de habilidades para el liderazgo positivo
Share This