Los conceptos de mentoring y coaching aunque parecen similares entrañan importantes diferencias. En este artículo te lo contamos.
Eventos y Teambuilding en la vuelta a la normalidad
Ahora que volvemos a la presencialidad es necesario trabajar las emociones positivas del equipo a través de teambuilding o eventos corporativos.
Mentoring, ¿qué és y qué beneficios aporta?
Mentoring o mentorización es una metodología práctica que se basa en el aprendizaje a través de la experiencia de un mentor o tutor.
La importancia de saber gestionar el cambio
Para alcanzar el éxito transformacional es importante proporcionar herramientas a las personas para hacer una gestión del cambio efectiva.
Jóvenes mánagers y el arte de liderar equipos
Los jóvenes promocionados a un puesto de liderazgo tienen grandes desafíos como el de ser noveles en el arte de liderar equipos.
La Gestión del Talento y su importancia estratégica
La Gestión del Talento es el conjunto de procesos diseñados para atraer, gestionar, desarrollar, motivar y retener a los empleados.
Team Building: Uniendo Personas
Para cambiar entornos de trabajo competitivos por entornos colaborativos cada vez más empresas realizan actividades de team building.
Entrenamiento en Liderazgo Positivo y la Optimización de Habilidades Directivas
El entrenamiento en Liderazgo Positivo, modelo de desarrollo de habilidades de optimización del rol del líder.
Design Thinking o metodología de Pensamiento de Diseño
El Design Thinking es la metodología de trabajo en equipo enfocada a maximizar la creatividad colectiva y la innovación en las soluciones.
La importancia de un buen Plan de Acogida
La importancia de un buen Plan de Acogida reside en ser el facilitador del proceso de adaptación al nuevo puesto de trabajo.