Los jóvenes promocionados a un puesto de liderazgo tienen grandes desafíos como el de ser noveles en el arte de liderar equipos.
La Gestión del Talento y su importancia estratégica
La Gestión del Talento es el conjunto de procesos diseñados para atraer, gestionar, desarrollar, motivar y retener a los empleados.
Team Building: Uniendo Personas
Para cambiar entornos de trabajo competitivos por entornos colaborativos cada vez más empresas realizan actividades de team building.
Entrenamiento en Liderazgo Positivo y la Optimización de Habilidades Directivas
El entrenamiento en Liderazgo Positivo, modelo de desarrollo de habilidades de optimización del rol del líder.
Design Thinking o metodología de Pensamiento de Diseño
El Design Thinking es la metodología de trabajo en equipo enfocada a maximizar la creatividad colectiva y la innovación en las soluciones.
La importancia de un buen Plan de Acogida
La importancia de un buen Plan de Acogida reside en ser el facilitador del proceso de adaptación al nuevo puesto de trabajo.
Assessment Center o Entrevistas de Evaluación Situacional
El Assessment Center como herramienta de selección de personal permite evaluar a los candidatos en sus habilidades, actitudes y potencial.
Sistema de Desarrollo Continuo, un paso más allá en la Evaluación de Desempeño
La evaluación de desempeño ha experimentado una notable evolución a lo largo de los últimos años.
El clima laboral en la empresa
Tener un buen clima laboral es esencial y tiene un gran impacto en el crecimiento de la empresa. ¿Quieres saber más?
Entrevista a Ana Alegre, nueva incorporación a Grupo Emotiva-Liderea
Damos la bienvenida a Ana Alegre como nueva incorporación al equipo Grupo Emotiva-Liderea.