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A través de nuestro método, el Entrenamiento en Liderazgo Positivo, colaboramos a desarrollar el potencial, de manera adecuada,  de cada uno de los integrantes del cuadro de mando de la organización. Creamos facilitadores, personas que favorecen el desarrollo personal y profesional  de los individuos que componen su equipo.

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo, a través de la mejora del clima laboral, trabajando valores, como el compromiso y la cooperación, y las emociones positivas.

Es un modelo basado en las personas y, puesto que no hay dos personas iguales, es un modelo flexible y adaptado a las necesidades de las organizaciones y de sus integrantes.

El Entrenamiento en Liderazgo Positivo es un modelo de desarrollo de habilidades donde conjugamos diferentes metodologías de formación para proporcionar optimizar el rol del directivo, ejerciéndolo con excelencia a través de un estilo de liderazgo positivo, cercano y motivador, basado en la gestión eficaz de las emociones.

Entre las metodologías empleadas van desde la formación en grupos reducidos (máximo 10 personas por formador), formación outdoor a procesos de coaching, mentorin o shadowing. Todos ellos basados en el desarrollo de la inteligencia emocional y la psicología positiva. Dichas metodologías serán aplicadas en función de las necesidades de nuestros clientes.

A través de este modelo , nos aseguramos que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es real y eficaz, pues ofrecemos un feedback continuo .

Los beneficios de una mejora del clima laboral a través de, por ejemplo, el ELP son los siguientes:

  • Aumenta el rendimiento de las personas y equipos. Está comprobado que en un ambiente laboral positivo facilita la creatividad y eficacia de cada uno de los componentes del equipo.
  • Descenso de incidentes laborales, del absentismo y la rotación del personal (evita la fuga del talento de la organización).
  • Crear una organización que sea percibida como un lugar atractivo para trabajar repercute de manera positiva en la imagen de marca, atrayendo a potenciales consumidores.