Se trata de un modelo de desarrollo de habilidades donde conjugamos diferentes metodologías de formación para proporcionar optimizar el rol del directivo, ejerciéndolo con excelencia a través de un estilo de liderazgo positivo, cercano y motivador, basado en la gestión eficaz de las emociones.

Entre las metodologías empleadas van desde la formación en grupos reducidos (máximo 10 personas por formador), formación outdoor a procesos de coaching, mentorin o shadowing. Todos ellos basados en el desarrollo de la inteligencia emocional y la psicología positiva. Dichas metodologías serán aplicadas en función de las necesidades de nuestros clientes.

A través de este modelo , nos aseguramos que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es real y eficaz, pues ofrecemos un feedback continuo .

Fases del modelo ELP:entren

El modelo, basado en las teorías de la inteligencia emocional, se compone de tres fases de duración variable, donde partimos de una toma de conciencia por parte del alumno de sus puntos fuertes y áreas de mejora y desarrollamos un plan de acción individual.

Beneficios del ELP:

Un nuevo estilo de liderazgo, provoca consecuencias en las personas como la disminución de conflictos y la mejora en el clima laboral lo que se transforma en aspectos medibles beneficiosos para cualquier organización.

elp

Liderazgo Positivo

 

Además, con el Entrenamiento en Liderazgo Positivo, nos aseguramos que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es real, puesto que realizamos un acompañamiento al alumno en su puesto de trabajo.